Universidad Austral de Chile

Doctorado en Derecho, Mención Costitucionalismo y Derecho

La carrera Doctorado en Derecho, Mención Costitucionalismo y Derecho es una de los Doctorados de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Austral de Chile.

El título de Doctorado en Derecho, Mención Costitucionalismo y Derecho es el título que otorga la Universidad Austral de Chile para La carrera de Doctorado en Derecho.

El Doctorado en Derecho, Mención Costitucionalismo y Derecho es una de las carreras de postgrado que brinda la Universidad Austral de Chile, dentro de sus titulaciones.

El programa de Doctorado en Derecho, mención Constitucionalismo y Derecho, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, surge como respuesta a un constante anhelo de la Universidad Austral de Chile por crear conocimiento y desarrollar capital humano avanzado de alto nivel. Su justificación recae en el compromiso de la Universidad y de la Facultad en orden a ofrecer herramientas de formación jurídica para la zona sur austral del país.

En este escenario, el presente Programa, tiene un carácter eminentemente académico, esto es, orientado a la formación avanzada de juristas del más alto nivel intelectual e investigadores en los diferentes ámbitos del Constitucionalismo y Derecho, a través de un periodo de formación y la elaboración y defensa de un trabajo original de investigación.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Derecho, Mención Costitucionalismo y Derecho en la Universidad Austral de Chile