Inicio | Universidades | Universidad Austral de Chile | Diplomado en Inocuidad de los Alimentos
Universidad Austral de Chile

Diplomado en Inocuidad de los Alimentos

Universidad Austral de Chile - UACh

La carrera Diplomado en Inocuidad de los Alimentos es una de los diplomados de alimentos que imparte la Universidad Austral de Chile. El título de Diplomado en Inocuidad de los Alimentos es el título que otorga la Universidad Austral de Chile para la carrera de Diplomado en Ciencias Agrarias.

Acerca de Diplomado en Inocuidad de los Alimentos

El Diplomado en Inocuidad de los Alimentos es una de las titulaciones universitarias que ofrece la Universidad Austral de Chile, dentro de sus programas.

El programa está orientado a profesionales del área biológica que participan en el control de calidad sanitaria requeridos en industrias, organizaciones de control y laboratorios de ensayos microbiológicos de alimentos.

Los profesionales que completen el proceso formativo, contarán con las competencias técnicas para orientar intervenciones a distintos niveles de la cadena de producción de alimentos, conociendo la influencia que el origen, la composición del producto, la forma de preservación y el ambiente posee sobre la calidad sanitaria de los alimentos, ejerciendo un impacto sobre la salud de la población.

Sedes donde estudiar Diplomado en Inocuidad de los Alimentos en la Universidad Austral de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Inocuidad de los Alimentos en la Universidad Austral de Chile

Compartir Diplomado en Inocuidad de los Alimentos