Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Licenciatura en Comunicación Social
Universidad Nacional Andrés Bello

Licenciatura en Comunicación Social

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Social

La Licenciatura en Comunicación Social es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad Andrés Bello, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la carrera

• Profesionales capacitados para trabajar en cualquier medio de comunicación, abordando el mensaje de manera innovadora y multimodal.
  • Polivalente, capaz de investigar, analizar y elaborar contenido periodístico para explotarlo en 360º.
  • Responsabilidad social con espíritu crítico, inquieto y creativo.
  • Capaz de gestionar, crear y desarrollar sus propios emprendimientos aportando una visión global a los espacios comunicacionales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional Andrés Bello