Universidad Adventista de Chile

Universidad Adventista de Chile

Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana

La carrera Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Adventista de Chile.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 16.

El título de Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana es el título que otorga la Universidad Adventista de Chile para la carrera de Magíster en Educación.

DESCRIPCIÓN DEL MAGÍSTER ONLINE:

El programa de Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana (CMH) está diseñado y dirigido a profesionales involucrados en el área de la Actividad Física, Educación y Salud, a saber, Profesores de Educación Física, Licenciados en Educación, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Educadoras de Párvulos, Kinesiólogos, Fisiólogos, Fisioterapeutas, entre otros que cuenten con los requisitos de admisión declarados en el reglamento de posgrado. Siendo un programa de carácter profesionalizante, tiene como propósito preparar especialistas en el área de la Ciencias de la Motricidad Humana con capacidad para resolver situaciones y/o problemáticas de carácter disciplinar y profesional, con pensamiento crítico, analítico y reflexivo y con capacidades para innovar y liderar intervenciones afines en cualquier nivel del plano disciplinar, posicionándoles desde una cosmovisión bíblico-cristiana en la comprensión de este paradigma, al tiempo que se identifica cómo otras ciencias (de la Salud, del Deporte) pueden contribuir en el estudio de la Motricidad Humana.

El magíster se cursa en modalidad Semipresencial (Períodos académicos de 6 semanas presenciales en los meses de enero y febrero de cada año (19 créditos), y un período lectivo presencial –sincrónico – que va, desde abril a noviembre de cada año (16 créditos). 


Facultades donde estudiar Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana en la Universidad Adventista de Chile


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.