Inicio | Universidades | Universidad Adventista de Chile | Licenciatura en Pedagogía en Matemática y Computación
Universidad Adventista de Chile

Licenciatura en Pedagogía en Matemática y Computación

Universidad Adventista de Chile - UnACh

La carrera Licenciatura en Pedagogía en Matemática y Computación es una de las licenciaturas de matemáticas que imparte la Universidad Adventista de Chile. El título de Licenciatura en Pedagogía en Matemática y Computación es el título que otorga la Universidad Adventista de Chile para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Pedagogía en Matemática y Computación

Descripción de la Carrera

La Licenciatura en Pedagogía en Matemática y Computación es una carrera universitaria que otorga el título profesional de Profesor de Matemática y Computación.

El alumno podrá:

• Planificar y diseñar experiencias de aprendizaje para todos los estudiantes, con estrategias didácticas, procedimientos evaluativos adecuados a cada una de las áreas del saber matemático.
  • Evidenciar una sólida formación matemática y pedagógica, posee capacidad de pensamiento analítico y crítico.
  • Indagar y reflexionar respecto a datos experimentales y el análisis de ellos, promoviendo principios y valores institucionales, actitudes de responsabilidad social y compromiso ciudadano.
  • Compartir sus conocimientos y habilidades profesionales con generosidad aportando constructiva y proactivamente, en la medida de sus capacidades, al desarrollo de la comunidad en la cual está inserto.

El egresado podrá desempeñarse en:

• Colegios de educación media y básica, de dependencia municipal, particular subvencionada y particular pagada.
  • Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica, y en otras áreas e instituciones afines a su especialidad.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía en Matemática y Computación en la Universidad Adventista de Chile

Compartir Licenciatura en Pedagogía en Matemática y Computación