Universidad Adventista de Chile

Universidad Adventista de Chile

Licenciatura en Contador Auditor

La carrera Licenciatura en Contador Auditor es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Adventista de Chile.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 61.

El título de Licenciatura en Contador Auditor es el título que otorga la Universidad Adventista de Chile para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

Descripción de la Carrera 
La Carrera de Contador Auditor On - line otorga el título profesional de Contador Auditor.

Perfil Profesional 
El egresado será capaz de:

  • Gestionar eficientemente los recursos a su disposición y propone soluciones que promueven un desarrollo sostenible de la organización. Posee las competencias necesarias para emitir una opinión sobre la confiabilidad de los estados financieros o de la gestión de una organización, asesorar a personas y empresas en los ámbitos contable, financiero y tributario basándose en normas de información vigentes y reconociendo la importancia del interés público en el ejercicio de su labor.
  • Evaluar sistemas de información y control interno, y apoyar la gestión financiera participando en el proceso de toma de decisiones y en el desarrollo de planes estratégicos de una organización inmersa en ambientes complejos y dinámicos. Lo anterior, a través de la confección y análisis de los estados financieros, la aplicación de la normativa vigente, el cálculo y estimación del impacto tributario en el que hacer productivo y el uso de tecnologías de la información y comunicación que faciliten su desempeño.
  • Ejercer libremente la profesión, a nivel de emprendimientos propios, consultorías y asesorías especializadas.

Campo Laboral 
El profesional podrá desempeñase en:

  • Instituciones, con o sin fines de lucro, donde puede evaluar aspectos contables y financieros.
  • Asesorar a las personas y a las organizaciones en materias propias de su especialidad.



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.