Inicio | Universidades | Universidad Adventista de Chile | Licenciatura en Ciencias de la Salud
Universidad Adventista de Chile

Licenciatura en Ciencias de la Salud

Universidad Adventista de Chile - UnACh

1 Año

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Salud es una de las licenciaturas de medicina que imparte la Universidad Adventista de Chile. El título de Licenciatura en Ciencias de la Salud es el título que otorga la Universidad Adventista de Chile para la carrera de Licenciatura en Salud.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Salud

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA ONLINE:

El objetivo general de la licenciatura en ciencias de la salud, es Generar las oportunidades de aprendizaje para aquellos profesionales del área de la salud que tengan el deseo de completar sus estudios de pregrado alcanzando el Grado académico de Licenciado en Ciencias de la Salud, certificando al profesional y capacitándolo en las competencias teórico prácticas en el área de gestión e investigación, manteniendo una visión biopsicosocial y espiritual en el contexto de la Salud.

Es un ciclo complementario por lo que es requisito contar con Título profesional, otorgado por un Instituto Profesional reconocido por el estado.

Compartir Licenciatura en Ciencias de la Salud