Universidad Adventista de Chile

Universidad Adventista de Chile

Ingeniería en Comercio Internacional

La carrera Ingeniería en Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Adventista de Chile.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Ingeniería en Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Adventista de Chile para la carrera de Ingeniería Comercial.

Descripción de la Carrera 
La Carrera de Ingeniería en Comercio Internacional otorga el título profesional de Ingeniero en Comercio Internacional

Perfil Profesional
El egresado podrá:

  • Gestionar eficientemente los recursos a su disposición y propone soluciones que promueven un desarrollo sostenible de la organización. 
  • Asesorar a organizaciones en el desarrollo de planes comerciales que involucran la importación y exportación de productos o servicios, así como gestionar negocios internacionales considerando diversos canales de comercialización, la legislación vigente y la operatividad de los procesos.
  • Evaluar permanentemente, con una mirada sistémica, el plan estratégico de su organización y aplicar técnicas de negociación colaborativa en los acuerdos comerciales que realiza.
  • Ejercer libremente la profesión, a nivel de emprendimientos propios, consultorías y asesorías especializadas.

Campo Laboral
La Carrera lo capacita para desempeñarse en:

  • Instituciones y empresas donde puede gestionar los procesos de importación y exportación en un entorno globalizado.
  • Asesoramiento a organizaciones en el desarrollo de planes comerciales internacionales.



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.