Carreras Online de la Universidad Adventista de Chile


lunes, 27 de julio de 2020

La UNACH ofrece diferentes tipos de carreras online para que el estudiante pueda elegir desde dónde estudiar. La educación online ofrece programas de calidad educativa. 



La Universidad, con sus programas académicos, persigue formar profesionales competentes para crear y transmitir el conocimiento, contribuyendo al desarrollo cultural y social. En lo que respecta a la educación online ofrece licenciaturas, diplomados y magísteres para estudiar online y semipresencial.

Las carreras online permiten estudiar desde el lugar que el alumno elija, es decir, puede estudiar desde el hogar, el trabajo, o cualquier otro espacio. Los alumnos estudian a través de una plataforma propia de la universidad que les ofrece todo lo necesario para avanzar con el cursado: material online disponible, chats con profesores y compañeros entre otras cosas. 

Carreas online de la UNACH

Para 2020 los estudiantes pueden estudiar online las siguientes carreras:

La plataforma virtual Unach permite administrar y controlar las distintas actividades formativas de los estudiantes. Los alumnos online podrían realizar actividades lecto – comprensoras, observación y análisis de videos, actividades interactivas, desarrollo de tareas, trabajo y exámenes, entre otras opciones. 

Los alumnos solo necesitan contar con una conexión segura y estable a Internet desde cualquier dispositivo. Si estás interesado en estudiar alguna de las disciplinas, pero no cuentas con el tiempo necesario o se te dificulta hacerlo de forma presencial, la Universidad Adventista te ofrece la carrera online que necesitas. La formación que recibes cumple los mismos estándares educativos de calidad que las presenciales. 





Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.