Universidad Adventista de Chile

La Universidad Adventista de Chile (UNACH) es una universidad privada chilena perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en las afueras de la ciudad de Chillán, en el fundo Las Mariposas, a 12 km del centro de la ciudad. Esta institución educativa se ubica dentro de un terreno de más de 350 hectáreas, veinticinco de las cuales corresponden al Campus. 

La UnACh es heredera de una prolífica y larga tradición educativa, que se remonta a las instituciones educacionales que la precedieron. La Universidad Adventista de Chile promueve estándares de excelencia en todos sus niveles de gestión y unidades de trabajo. La Universidad Adventista de Chile, considera como un objetivo primordial el que sus egresados manifiesten en lo profesional un sentido de servicio ligado al de responsabilidad moral, mediante un modelo de Aprendizaje-Servicio inspirado en los valores del evangelio. Aspira a que sus egresados trabajen y se desarrollen buscando servir a los demás, contribuyendo eficazmente a la superación de los desafíos de equidad y justicia en sus comunidades y ámbitos de influencia.

Universidad acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

MISIÓN

La Universidad Adventista de Chile es una institución privada, cuyo proyecto educativo se fundamenta en una cosmovisión bíblica cristiana que tiene como propósito formar profesionales y graduados competentes, crear y transmitir conocimiento y vincularse con el medio, para contribuir al desarrollo cultural, social y productivo de la región y del país, así como de la Iglesia Adventista.

VISIÓN

Ser reconocida como una universidad de excelencia por la formación valórica y académica de profesionales y graduados, por el incremento sostenido de su producción investigativa, el fortalecimiento de sus programas de pregrado y posgrado y su contribución al progreso de la región, el país y la Iglesia Adventista en Latinoamérica.

FACULTADES

La UnACh cuenta con las siguientes facultades:

  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
  • Facultad de Ingeniería y Negocios
  • Facultad de Teología

En el año 2020, La Universidad Adventista de Chile dicta 6 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
La Universidad Adventista de Chile es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 9 carreras a distancia, entre ellas 2 licenciaturas a distancia y 6 posgrados a distancia (6 diplomaturas a distancia).


Carreras a Distancia



Licenciaturas a Distancia



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados a Distancia



Diplomaturas a Distancia



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de La Universidad Adventista de Chile


Artículos sobre la Universidad Adventista de Chile