Universidad Adolfo Ibáñez

Diplomado en Dirección de Marketing

La carrera Diplomado en Dirección de Marketing es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Adolfo Ibáñez.

Duración: 7 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado en Dirección de Marketing es el título que otorga la Universidad Adolfo Ibáñez para la carrera de Diplomado en Marketing.

El Diplomado en Dirección de Marketing forma profesionales capaces de aplicar en sus organizaciones los modelos y herramientas del marketing que hoy son relevantes. A través de este programa, desarrollarán habilidades cuantitativas y aplicadas para enfrentarse con éxito a un escenario de consumidores y compradores escépticos y cada vez más demandantes.

A quién va dirigido
Profesionales y ejecutivos de cualquier área, incluido Marketing, con mínimo 2 años de experiencia, que necesiten adquirir herramientas y conocimientos de marketing, para desarrollar su carrera en esta área o se ven enfrentados a decisiones de este tipo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Dirección de Marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez