Inicio | Blog | ¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar como programador?

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar como programador?

Descubre algunas de las mejores compañías a las que puedes aplicar después de tu graduación en programación y desarrollo de software.

23/09/2022 | Kassandra Ortega

Comparte la nota en tus redes

Los sueños y aspiraciones de cada uno de nosotros son diferentes, sin embargo, existen elementos en los que coincidimos, como, por ejemplo, todos aspiramos a un buen empleo después de recibir nuestro título universitario, es decir, ¿quién no quiere formar parte de una empresa con excelentes condiciones laborales y donde sea posible ejercer la profesión estudiada? ​

En algunos países de Latinoamérica aspirar a una empresa de ensueños de repente puede parecer un tanto imposible, pero ¡hey! sí que existen compañías que ofrecen grandes oportunidades.​

En la actualidad existen empresas de diversos que son consideradas como las mejores para trabajar y en este artículo queremos hablar de aquellas que pertenecen específicamente al sector de la ingeniería, la computación y la informática.‍ ​ Es importante destacar que estamos hablando de un sector con un futuro prometedor y próspero, pues las carreras que lo componen cada vez más solicitadas en las empresas y en la sociedad en general.

Si eres estudiante de Programación y Desarrollo de Software, o bien, estás pensando en estudiar estas carreras, ¡te tenemos buenas noticias! Descubre este artículo una pequeña lista de empresas que son consideradas como las mejores para ejercer la programación.

TopDevz

Se trata de una de las empresas de desarrollo de software más populares en Estados Unidos y Canadá, también es una con los mayores niveles de crecimientos en el último par de años. TopDevs cuenta con más de 10 años de experiencia que respaldan su trabajo en el sector.

La empresa se caracteriza por su modelo de trabajo flexible que permite el crecimiento profesional, su alta demanda y por una tasa de retención de clientes del 96%.

Descubre más sobre TopDevz en la página oficial de la empresa.

Azilen Technologies

Es una empresa posicionada como una de las mejores en desarrollo de software y de mayor prestigio y profesionalismo. Se encarga de brindar soluciones efectivas en diversas áreas de trabajo donde la Inteligencia Artificial es su punto fuerte, sin embargo, también destacan por sus trabajos en ingeniería de productos, empresas digitales, internet de las cosas, tecnología de recursos humanos, y análisis de big data.

Conócela en su página oficial.

Addepto

Una empresa de alto reconocimiento y prestigio. Estamos hablando de la empresa líder en desarrollo de software que ofrece soluciones de aprendizaje automático y desarrollo de Inteligencia Empresarial.

En su catálogo de clientes han estado empresas de diversos sectores que van desde el comercio, logística, electrónico o finanzas, empresas manufactureras hasta empresas marketing. Al trabajar en esta empresa en definitiva encontrarás un amplio rango de opciones para proyectos profesionales.

¿Te interesa saber más sobre Addepto? ​Hazlo ingresando a su página oficial.

Botscrew

Es una de las empresas líderes en la creación y desarrollo de tecnología de chatbots. Su objetivo es innovar la manera en cómo los usuarios interactúan con los chatbots de las empresas que utilizan sus servicios para mejorar la comunicación.

Los servicios que ofrece Botscrew incluyen asistentes de voz, asistentes virtuales aplicados a empresas de bienes raíces, comercio electrónico, viajes, derecho y otros sectores del mercado profesional que estén interesados en apoyarse de servicios de chats personalizados adaptados a sus objetivos, personalidad y necesidades.

​ ¡Dale un vistazo a su página oficial!

Cubix

Esta empresa posee galardones en desarrollo de Inteligencia Artificial, análisis de BigData y aprendizajes automáticos que la hacen destacan de entre otras empresas del sector.

Hoy en día Cubix está sobresaliendo en un sector más novedoso: el desarrollo de blockchains para cryptodivisas.

Descubre más en su sitio web oficial.

Cada una de estas empresas recluta expertos en programación y desarrollo de software, es importante mencionar que el perfil solicitado en los candidatos va a variar en función de los objetivos de las vacantes y de los proyectos con los que esté trabajando cada compañía.

Ahora que tienes una visión de las empresas a las que puedes aspirar, el primer paso para llegar a ellas es comenzar tu formación en esta carrera, ​ por lo tanto, no podemos terminar este artículo sin antes invitarte a consultar el programa de  Ingeniería en Sistemas Computacionales y Desarrollo de Software de Tiffin University, donde aprenderás sobre temas como ciberseguridad, gestión de proyectos, desarrollo de páginas web e internet, conceptos avanzados de programación, sistemas de información para la gerencia y programación para el desarrollo de aplicaciones.

Comparte la nota en tus redes