La importancia de la logística en los procesos empresariales

jueves, 1 de abril de 2021

Los procesos logísticos son de gran valor para la ejecución de múltiples operaciones en las empresas u organizaciones.

Los futuros licenciados en logística estudian temas como: los transportes de carga de todo tipo, proceso electrónico de los pedidos, gestión y mejora de la calidad, almacenamiento, compras, distribución, etc. Los alumnos estudian todo lo vinculado a los procesos de logísticos abarcando tantos productos como servicios. La licenciatura online se forma para trabajar en la cadena de suministro.

La carrera online brinda herramientas y conocimientos para cumplir diferentes funciones entre las que se destacan: enviar paquetería, coordinar la fecha de recepción, verificar los datos de los transportes disponibles, determinar las rutas de los transportes y la entrega, registrar la mercadería y su recepción, informar hora de entrega aproximada de paquetería, entre otras.

¡Saint Leo University te ofrece la licenciatura online en logística ideal!

Los profesionales de la licenciatura online en logística son parte fundamental en todos los aspectos de una empresa y del comercio moderno, son quienes se encargan de todo el proceso completo de compra, desde el inicio hasta el fin que es el destino del mismo, en los plazos acordados. Además de ser el nexo entre los proveedores y clientes. La carrera online de Saint Leo se ofrece totalmente en español con profesores experimentados.

Los egresados de la carrera online de Saint Leo University vinculadas a la administración de empresas y la logística se pueden desempeñar en ambos departamentos (ya sea en tareas más administrativas o en el departamento de logística). Por supuesto, dependiendo de dónde se ubiquen, realizarán diferentes tareas. Sea como sea, el haber cursado esta licenciatura online les permitirá desenvolverse en ambos ámbitos con total naturalidad y profesionalismo.

Saint Leo es una universidad privada, católica de Florida, en donde además de su prestigiosa enseñanza, podrás estudiar en Chile y obtener un título oficial de los Estados Unidos. La universidad ofrece la Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Logística.

Si quieres recibir más información sobre la licenciatura online, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web y conocer más sobre la carrera online en logística. También puedes completar el formulario que figura para que un asesor educativo se comunique contigo y te brinde toda la información necesaria.