Saint Leo University

Saint Leo University es una institución acreditada en los Estados Unidos, y sus programas de negocios también tienen acreditación a nivel de programa por parte de ACBSP.  En Saint Leo, los programas de grado online se basan en una tradición de más de 130 años de excelencia académica y están guiados por sus valores católicos fundamentales. Saint Leo University es la universidad católica más antigua de Florida y ofrece una educación online basada en artes liberales para personas de todas las religiones.

Como la institución católica de educación superior más antigua de Florida, Saint Leo University tiene una tradición de un siglo de dar la bienvenida a estudiantes de todas las religiones. Saint Leo ofrece más de 57 títulos de grado, programas y respaldos, así como programas de magíster, doctorado y certificados en la Facultad de Artes y Ciencias, Facultad de Negocios, Facultad de Educación y Servicios Sociales y Facultad de Profesiones de la Salud. Saint Leo University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges para otorgar títulos de asociado, licenciatura, maestría, especialista y doctorado. Enraizada en la tradición benedictina de 1.500 años de antigüedad, la universidad online busca el crecimiento equilibrado de la mente, el cuerpo y el espíritu de todos los miembros de nuestra comunidad. Saint Leo University ofrece un modelo práctico y eficaz de vida y liderazgo en un mundo desafiante; un modelo basado en una firme conciencia moral que reconoce la dignidad, el valor y los dones de todas las personas.

Saint Leo University fue nombrada como una de las mejores universidades de los Estados Unidos en impartir programas online, según U.S. News & World Report.

VALORES FUNDAMENTALES:

  • Excelencia: Saint Leo University es una empresa educativa. Todos, individual y colectivamente, trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros estudiantes desarrollen el carácter, aprendan las habilidades y asimilen los conocimientos esenciales para convertirse en líderes moralmente responsables. El éxito de la Universidad depende de un compromiso consciente con nuestra misión, visión y metas.
  • Comunidad: Saint Leo University desarrolla comunidades de aprendizaje cristianas hospitalarias en todos los lugares a los que servimos. Fomentan un espíritu de pertenencia, unidad e interdependencia, basado en la confianza y el respeto mutuos para crear entornos socialmente responsables que nos desafíen a todos a escuchar, aprender, cambiar y servir. 
  • El respeto: en el espíritu de Jesucristo, valoran los talentos únicos de todas las personas, respetamos su dignidad y nos esforzamos por fomentar su compromiso con la excelencia en nuestro trabajo. 


Para más información acerca de sus planes y carreras online, ingresa al sitio de Saint Leo University.

En el año 2022, Saint Leo University dicta 13 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 2 ingenierías.
Saint Leo University es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 13 carreras a distancia, entre ellas 8 licenciaturas a distancia, 2 ingenierías a distancia y 3 posgrados a distancia (3 maestrías a distancia).

Carreras Universitarias

Maestrías

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.


Ubicación de Saint Leo University


Sedes de Saint Leo University