Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | Magíster en Gestión de la Calidad Para la Industria de Alimentos
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Magíster en Gestión de la Calidad Para la Industria de Alimentos

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - PUCV

La carrera Magíster en Gestión de la Calidad Para la Industria de Alimentos es una de las magísteres de alimentos que imparte Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. El título de Magíster en Gestión de la Calidad Para la Industria de Alimentos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Valparaíso para la carrera de Magíster en Alimentos.

Acerca de Magíster en Gestión de la Calidad Para la Industria de Alimentos

El Magíster en Gestión de la Calidad Para la Industria de Alimentos es una de las carreras de posgrado que brinda la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, dentro de sus titulaciones universitarias.

Compartir Magíster en Gestión de la Calidad Para la Industria de Alimentos