Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Magíster en Arquitectura del Paisaje
Pontificia Universidad Católica de Chile

Magíster en Arquitectura del Paisaje

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Magíster en Arquitectura del Paisaje es una de las magísteres de arquitectura que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Magíster en Arquitectura del Paisaje es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Magíster en Arquitectura.

Acerca de Magíster en Arquitectura del Paisaje

DESCRIPCIÓN DEL MAGÍSTER:

Este programa está orientado a consolidar competencias de investigación y proyecto en arquitectura del paisaje, mediante el manejo de conceptos, métodos y herramientas de diseño, atendiendo problemáticas urbanas, ecológicas y socioculturales en diversas escalas y contextos territoriales. El MAPA está dirigido a licenciados y titulados de las áreas de arquitectura, urbanismo, planificación territorial, paisajismo, construcción, ingeniería, ciencias ambientales y ciencias sociales, promoviendo la aproximación a la arquitectura del paisaje como síntesis de diversos enfoques disciplinares.

Sedes donde estudiar Magíster en Arquitectura del Paisaje en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Magíster en Arquitectura del Paisaje en Pontificia Universidad Católica de Chile