Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas
Pontificia Universidad Católica de Chile

Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas es una de las licenciaturas de matemáticas que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Licenciatura en Matemática.

Acerca de Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

La Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas busca fomentar en sus alumnos el pensamiento crítico y analítico al mismo tiempo que brindar sólidas bases científicas que les permitan afrontar problemas complejos desde una perspectiva disciplinar como interdisciplinaria. Este College apunta a que sus estudiantes adquieran conocimientos sólidos en Matemática, Física, Química y Biología, para luego profundizar estos saberes en áreas de su interés relacionadas con Ingeniería, Gestión, Astronomía, Informática, entre otras. De esta manera, gracias a la amplia formación en ciencias básicas que les otorga el programa, nuestros graduados serán capaces de abordar problemas de creciente complejidad, desarrollar labores de innovación en ciencia y tecnología o bien desarrollar investigación científica de alto nivel.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas