Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

Doctorado en Psicoterapia

El programa Doctorado en Psicoterapia es una de los Doctorados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 30.

El certificado de Doctorado en Psicoterapia es el certificado que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para el programa de Doctorado en Psicología.

DESCRIPCIÓN DEL DOCTORADO:

Es un Programa que se desarrolla de manera conjunta entre la Escuela de Psicología y el Departamento de Psiquiatría de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Departamento de Psicología y los Departamentos de Psiquiatría y Salud Mental de la Universidad de Chile. Está construido sobre un ámbito de investigación interdisciplinario que surge de una red internacional de investigadores en psicoterapia, convocando a especialistas en investigación psicoterapéutica, psicología, psiquiatría, medicina psicosomática y neurociencias. El objetivo general del Programa es proveer a sus estudiantes de una formación de postgrado de excelencia, que los capacite para el ejercicio académico de alto nivel con un foco especializado en la investigación en psicoterapia y salud mental.

PERFIL PROFESIONAL:

Se espera que los graduados de este programa sean capaces de contribuir al cuerpo de conocimientos en Salud Mental y Psicoterapia y al entrenamiento de académicos y profesionales. De igual forma, se espera que promuevan el avance de esta área del conocimiento, tanto en el ámbito de investigación como en el campo clínico, como una forma de contribuir al desarrollo y bienestar humano en general y al estudio y la solución de problemas específicos, en particular.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Psicoterapia en Pontificia Universidad Católica de Chile



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.