Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

Doctorado en Educación

El programa Doctorado en Educación es una de los Doctorados de Educación que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 19.

DESCRIPCIÓN DEL DOCTORADO:

La Facultad de Educación ofrece su programa de Doctorado en Educación, cuyo propósito fundamental es la formación intensiva de investigadores e investigadoras educacionales. Se espera como resultado que el candidato/a desarrolle una tesis de doctorado que sea una contribución original y relevante al campo educacional, tanto nacional como internacional. Se define como un programa académico que tiene como objetivo la formación de doctores en educación, concebidos como investigadores con las más altas capacidades de reflexión, generación de conocimiento en el campo educacional, capaces de conducir autónomamente y en forma rigurosa y original, investigaciones sobre problemas relevantes del sistema educativo.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Educación en Pontificia Universidad Católica de Chile



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.