Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising es una de los diplomados de arquitectura que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta fundamental y estratégica para este rubro promoviendo la venta de productos mediante exhibiciones atractivas que rentabilizan los espacios. El desarrollo de vitrinas (o escaparates) y las estrategias visuales para los diferentes espacios comerciales son herramientas fundamentales que hoy demandan los diferentes retailers. El Visual Merchandising es entonces un complejo y relevante ámbito del retail que no sólo se comporta al servicio de la venta, sino que también, como en espacio experimental de creatividad y expresión plástica. El diploma tiene como objetivo reconocer desde el diseño el impacto visual y económico del Visual Merchandising en el ámbito del retail y en sus diferentes canales de venta aplicando conocimiento integral y multidisciplinario en el desarrollo de vitrinas e interiorismo de tienda acorde a las necesidades de los diferentes mercados y clientes mediante la investigación sobre tendencias actuales focalizadas en la moda que propongan innovaciones visuales y comerciales.

Sedes donde estudiar Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising en Pontificia Universidad Católica de Chile