Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Sistemas de Protección Sísmica
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Sistemas de Protección Sísmica

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Sistemas de Protección Sísmica es una de los diplomados de ingeniería civil que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Sistemas de Protección Sísmica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Sistemas de Protección Sísmica

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El objetivo del Diplomado en Sistemas de Protección Sísmica es que los alumnos aprendan diseñar y analizar estructuras orientadas a mantener su funcionalidad después de eventos de muy alta solicitación, a partir de conceptos y herramientas computacionales recientes. Este diplomado está compuesto por un total de seis cursos que son parte del Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica (MIEG): dos cursos mínimos, tres cursos optativos del área y un curso optativo de interés. Opcionalmente el alumno podrá convalidar los módulos realizados y continuar sus estudios con el Magíster Profesional UC (el promedio final del diplomado debe ser con nota igual o superior a 4.5). Para postular al diplomado, el postulante debe cumplir con los requisitos de admisión y pasar el proceso de selección del magíster.

Sedes donde estudiar Diplomado en Sistemas de Protección Sísmica en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Sistemas de Protección Sísmica en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Sistemas de Protección Sísmica