Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Sistemas de Información Geográfica
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Sistemas de Información Geográfica

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Sistemas de Información Geográfica es una de los diplomados de geografía que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Sistemas de Información Geográfica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Geografía.

Acerca de Diplomado en Sistemas de Información Geográfica

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Este Diplomado ofrece a los alumnos trabajar con las herramientas y técnicas de los Sistemas de Información Geográfica disponibles para el análisis espacial y temporal del territorio, entendido éste como un conjunto articulado de las dimensiones físico-naturales, socio-económicas, culturales, productivas y políticos-administrativas. Este diplomado tiene como propósito principal conocer los procedimientos generales de un proyecto SIG, desde el levantamiento de información geográfica, pasando por los procedimientos de creación de la base de datos, análisis, síntesis y publicación de los resultados. El estudiante aprenderá a manipular, organizar, analizar y creación de cartografía en papel o en forma digital a través de mapas web.

Sedes donde estudiar Diplomado en Sistemas de Información Geográfica en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Sistemas de Información Geográfica en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Sistemas de Información Geográfica