Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Sistema Procesal Penal

La carrera Diplomado en Sistema Procesal Penal es una de las Diplomados de Derecho y Leyes que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile.

Duración: 6 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado en Sistema Procesal Penal es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Derecho.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

La Reforma Procesal Penal ha sido uno de los procesos de cambio de la administración de justicia más importante de nuestra historia republicana. A casi 17 años del inicio de la reforma, resulta necesario profundizar en su contenido y analizar críticamente su evolución y la de sus institutos e instituciones. En ese contexto, este diplomado permitirá a los participantes profundizar en las normas e interpretaciones doctrinales, jurisprudenciales y administrativas del proceso penal, debatir crítica y constructivamente respectos de los problemas y controversias en la materia y adquirir herramientas teóricas y prácticas para ejercer de forma eficaz como actores del proceso penal, ya sea como abogados litigantes, fiscales, defensores, jueces de garantía o jueces orales en lo penal.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sistema Procesal Penal en Pontificia Universidad Católica de Chile