Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Psicogerontología Educativa y Social
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Psicogerontología Educativa y Social

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Psicogerontología Educativa y Social es una de los diplomados de psicología que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Psicogerontología Educativa y Social es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Doctorado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Psicogerontología Educativa y Social

Descripción del Programa
El Diplomado en Psicogerontología Educativa y Social nace con el objetivo de identificar y abordar las diferentes metodologías y teorías del ámbito de la psicología del envejecimiento así como sus vinculaciones con el resto de las disciplinas gerontológicas, de tal forma que, en el marco de una visión interdisciplinaria, los profesionales puedan planificar y ejecutar acciones destinadas a promover un envejecimiento satisfactorio. Este diplomado tiene por objetivo, enseñar a promover, desde un marco comprensivo, la prevención e intervención específica de los cambios que vive la persona mayor con un enfoque integral, apuntando a mejorar los recursos adaptativos y el bienestar subjetivo a lo largo del proceso de envejecer.

Sedes donde estudiar Diplomado en Psicogerontología Educativa y Social en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Psicogerontología Educativa y Social en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Psicogerontología Educativa y Social