Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Propiedad Intelectual

La carrera Diplomado en Propiedad Intelectual es una de las Diplomados de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile.

Duración: 6 MESES.

Materias: 3.

El título de Diplomado en Propiedad Intelectual es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Psicología.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Los alumnos aprenderán sobre Derecho de Autor y Propiedad Industrial, ramas principales de la Propiedad Intelectual. y los activos que ésta protege, como asimismo su relación con la innovación y el emprendimiento, elementos claves del progreso económico. Revisarán los tipos más habituales de activos intangibles (obras protegidas por derecho de autor, marcas comerciales, indicaciones geográficas, denominaciones de origen, patentes de invención, modelos de utilidad, diseños industriales, nombres de dominio, etc.), como se protegen legalmente y las alternativas para transferirlos al mercado y comercializarlos. Adquirirán conocimientos que les permitirán elaborar políticas de protección de Propiedad Intelectual ad-hoc a sus actividades profesionales y seleccionarán la forma más conveniente de protección, para Chile y el extranjero.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Propiedad Intelectual en Pontificia Universidad Católica de Chile



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.