Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno

La carrera Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile.

Duración: 6 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

En la actualidad, la transparencia y accountability se han transformado en pilares fundamentales del buen gobierno de la administración pública, del adecuado funcionamiento y legitimidad de un régimen democrático y de la participación y control ciudadano de la gestión pública, tema de gran relevancia para profesionales que se desempeñan en el sector público a nivel central y local.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno en Pontificia Universidad Católica de Chile