Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

En la actualidad, la transparencia y accountability se han transformado en pilares fundamentales del buen gobierno de la administración pública, del adecuado funcionamiento y legitimidad de un régimen democrático y de la participación y control ciudadano de la gestión pública, tema de gran relevancia para profesionales que se desempeñan en el sector público a nivel central y local.

Sedes donde estudiar Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno