Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Odontología Restauradora Estética
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Odontología Restauradora Estética

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

11 Meses

La carrera Diplomado en Odontología Restauradora Estética es una de los diplomados de odontología que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Odontología Restauradora Estética es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Odontología.

Acerca de Diplomado en Odontología Restauradora Estética

Descripción del Programa
Inspirados en una concepción teórico práctica, este diplomado pretende que sus alumnos logren un alto conocimiento basado en la evidencia en el área cognitiva, por medio de clases teóricas, seminarios y revisiones bibliográficas. Junto a esto, que desarrollaren el área práctica mediante actividades preclínicas guiadas y supervisadas para perfeccionar las habilidades psicomotoras, logrando así, egresados con alto estándares de calidad en la indicación y ejecución de sus tratamientos. Inspirados en una concepción teórico práctica, este diplomado pretende que sus alumnos logren un alto conocimiento basado en la evidencia en el área cognitiva, por medio de clases teóricas, seminarios y revisiones bibliográficas. Junto a esto, que desarrollaren el área práctica mediante actividades preclínicas guiadas y supervisadas para perfeccionar las habilidades psicomotoras, logrando así, egresados con alto estándares de calidad en la indicación y ejecución de sus tratamientos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Odontología Restauradora Estética en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Odontología Restauradora Estética en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Odontología Restauradora Estética