Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Nuevas Tendencias en Contratos y Daños
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Nuevas Tendencias en Contratos y Daños

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Nuevas Tendencias en Contratos y Daños es una de los diplomados de arquitectura que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Nuevas Tendencias en Contratos y Daños es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Nuevas Tendencias en Contratos y Daños

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

En las dinámicas económicas actuales, los contratos y la reparación de los daños adquieren una importancia decisiva. En los últimos cincuenta años, el derecho de contratos ha experimentado una transformación espectacular: se expande la contratación en masa, se incorporan nuevas tecnologías a su formación, se globalizan los intercambios, y aparecen nuevos tipos contractuales. Este diplomado está orientado a la especialización y a la actualización de los conocimientos de los participantes en materias dogmáticas y prácticas relacionadas con los contratos y los daños, entregando herramientas imprescindibles que faciliten su entendimiento en el tráfico jurídico y les permita aplicar e interpretar acertadamente las leyes a casos concretos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Nuevas Tendencias en Contratos y Daños en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Nuevas Tendencias en Contratos y Daños en Pontificia Universidad Católica de Chile