Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Normativa Municipal

La carrera Diplomado en Normativa Municipal es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile.

Duración: 6 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado en Normativa Municipal es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diploma está dirigido a profesionales y autoridades vinculadas al sector municipal y tiene como objetivo entregar los conceptos claves para una comprensión integral de la regulación jurídica del sistema municipal. La idea es permitir a quienes ejercen cargos de responsabilidad en la organización municipal, conocer las normas jurídicas que la rigen y su aplicación, y ofrecer herramientas para enfrentar los actuales desafíos de la administración local, todo con la finalidad de desarrollar una gestión que, respetando el marco jurídico, sea capaz de entregar servicios de calidad a los ciudadanos de forma eficaz, eficiente y transparente.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Normativa Municipal en Pontificia Universidad Católica de Chile



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.