Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Modernización del Negocio PYME
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Modernización del Negocio PYME

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Modernización del Negocio PYME es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Modernización del Negocio PYME es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Modernización del Negocio PYME

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

En un entorno tan cambiante y cada vez más desafiante, los emprendedores, los dueños de Pymes o los profesionales que trabajan en ellas requieren poder formular una estrategia y definir un modelo de negocios que lleve a su empresa a un nivel rentable y más sostenible. Conocer el segmento de cliente que se quiere abarcar, saber cuáles son sus necesidades y poseer herramientas que permitan maximizar la relación con ellos, así como poder posicionar y comunicar en forma adecuada la marca, se hace cada vez más necesario para poder formular una propuesta de valor atractiva. Este Diplomado para Pymes en modernización de modelo de negocios permitirá a los alumnos adquirir conocimientos y herramientas concretas para diseñar e implementar la estrategia de negocio y la propuesta de valor que potencie a la Pyme para ser exitosa y competitiva en el tiempo. El enfoque está puesto sobre la estrategia, las operaciones y el marketing, lo que se complementa con el uso de medios digitales y herramientas de mejora que tengan impacto en el corto y mediano plazo.

Sedes donde estudiar Diplomado en Modernización del Negocio PYME en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Modernización del Negocio PYME en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Modernización del Negocio PYME