Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Manejo y Procesamiento de Datos Biomédicos
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Manejo y Procesamiento de Datos Biomédicos

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Manejo y Procesamiento de Datos Biomédicos es una de los diplomados de biomedicina que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Manejo y Procesamiento de Datos Biomédicos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado en Manejo y Procesamiento de Datos Biomédicos

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Manejo y Procesamiento de Datos Biomédicos introduce al estudiante en el uso de modernas herramientas para la obtención de datos biomédicos, logrando un adecuado análisis y buena interpretación de los resultados. El participante mejorará su desempeño en la solución de los problemas que se plantean en las ciencias biomédicas mediante la adquisición del dominio de recursos matemáticos e informáticos modernos, novedosos, libres o de bajo costo, requeridos para la adquisición, procesamiento, análisis y adecuada presentación de datos biomédicos. El uso de estas herramientas permite enfrentar problemas comunes en la práctica profesional, docencia e investigación en ciencias biomédicas, caracterizar más profundamente respuestas en humanos y otros organismos vivos y describir sus respuestas más allá del nivel de detección de los métodos convencionales.

Sedes donde estudiar Diplomado en Manejo y Procesamiento de Datos Biomédicos en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Manejo y Procesamiento de Datos Biomédicos en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Manejo y Procesamiento de Datos Biomédicos