Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Lean Project Management
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Lean Project Management

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Lean Project Management es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Lean Project Management es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Lean Project Management

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Lean Project Management provee a los profesionales las herramientas necesarias para aplicar mejoras en la gestión productiva de los proyectos. El programa se basa en la filosofía que inspira el Lean Management, destacando los principios de gestión, la definición de desperdicios en los procesos y el concepto de valor. Se hace una revisión de las principales metodologías y herramientas de Lean Production que han sido adaptadas a proyectos en sus diversas fases: idea, diseño, ejecución y puesta en marcha, como aquellas que se han desarrollado especialmente para proyectos como sistemas de planificación, sistemas de diseño colaborativo y el uso sinérgico de BIM y Lean en proyectos por medio de los conceptos de diseño y construcción virtual de proyectos. Los contenidos también se hacen cargo del desafío del cambio cultural en las organizaciones y los individuos, incorporando aspectos de liderazgo, efectividad personal y organizacional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Lean Project Management en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Lean Project Management en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Lean Project Management