Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Intervenciones en Depresión y Otros Trastornos del Ánimo
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Intervenciones en Depresión y Otros Trastornos del Ánimo

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Intervenciones en Depresión y Otros Trastornos del Ánimo es una de los diplomados de psicología que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Intervenciones en Depresión y Otros Trastornos del Ánimo es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Intervenciones en Depresión y Otros Trastornos del Ánimo

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

El Diplomado en Intervenciones en depresión y otros trastornos del ánimo: conceptualización y estrategias de intervención, nace hace tres años, dirigido por Carmen Olivari, Psicóloga UC y Terapeuta de Niños y Familias. Ésta formación lo que busca es que el o la estudiante aprenda técnicas de diagnóstico e intervenciones clínicas específicas dirigidas al manejo de la depresión y otros trastornos del ánimo, que presentan comorbilidad con la sintomatología depresiva, a través de una conceptualización multifactorial, incorporando las actualizaciones clínicas que propone el cuerpo de investigación en depresión y del manejo de herramientas adecuadas a diversos grupos etarios. Este diplomado busca utilizar la comprensión multidimensional e interrelacionada de la etiología y el tratamiento de la depresión, así como enseñar a diseñar en forma efectiva el diagnóstico y tratamiento en casos de depresión y otros trastornos del ánimo en pacientes consultantes infanto-juvenil y adultos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Intervenciones en Depresión y Otros Trastornos del Ánimo en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Intervenciones en Depresión y Otros Trastornos del Ánimo en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Intervenciones en Depresión y Otros Trastornos del Ánimo