Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Interdisciplinario en Cuidados Paliativos
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Interdisciplinario en Cuidados Paliativos

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

4 Meses

La carrera Diplomado en Interdisciplinario en Cuidados Paliativos es una de los diplomados de medicina que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Interdisciplinario en Cuidados Paliativos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Interdisciplinario en Cuidados Paliativos

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El diplomado impartido entre las Escuelas de Medicina y Enfermería, tiene como propósito fortalecer el conocimiento y las destrezas prácticas en el alivio integral del sufrimiento de pacientes con enfermedades incurables y sus familias. El diplomado tendrá una orientación fundamentalmente práctica, si bien también se entregará contenido teórico. La metodología a utilizar será semipresencial, comenzando en una primera etapa con material de lectura que se les hará llegar a los estudiantes mediante plataforma web. El diploma continúa con una sesión presencial de tres días y medio de duración en la que se abordarán aspectos teóricos generales de CP, aspectos de evaluación clínica y social, control de síntomas y trabajo en equipo, y mediante metodología de participación activa, en donde se realizarán talleres prácticos, trabajos grupales y role playing.

Sedes donde estudiar Diplomado en Interdisciplinario en Cuidados Paliativos en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Interdisciplinario en Cuidados Paliativos en Pontificia Universidad Católica de Chile