Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Gestión Integral de Tráfico
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Gestión Integral de Tráfico

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Gestión Integral de Tráfico es una de los diplomados de logística que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Gestión Integral de Tráfico es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Logística .

Acerca de Diplomado en Gestión Integral de Tráfico

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

A medida que el ingreso per cápita aumenta, los países se ven demandados por una creciente inversión vial. En el transporte interurbano ello se manifiesta en más y mejores autopistas. En el caso urbano, aparte de las autopistas, se produce una creciente remodelación y mejoramiento de la vialidad en la ciudad, tanto para facilitar los desplazamientos de los autos, como los de otros medios: buses (pistas y vías exclusivas), bicicletas (ciclovías) y peatones (áreas peatonales). Es por ello, que la demanda por profesionales que sepan gestionar el tráfico vial está siendo sostenidamente creciente. Es así como, este diplomado se posiciona en un mercado en el cual no existe competencia de jerarquía. Por lo tanto, el Diplomado en Gestión Integral de Tránsito, puede constituirse en una alternativa de capacitación de postgrado a nivel nacional para profundizar en los diferentes aspectos que abarca el diseño efectivo de dispositivos viales y gestión de caminos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión Integral de Tráfico en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Integral de Tráfico en Pontificia Universidad Católica de Chile