Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Gestión Estratégica de Personas
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Gestión Estratégica de Personas

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Gestión Estratégica de Personas es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Gestión Estratégica de Personas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Gestión Estratégica de Personas

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado Gestión Estratégica de Personas, entrega una visión integral y estratégica de la gestión de personas. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que quieran adquirir los elementos formadores de habilidades gerenciales que permiten interactuar con efectividad en las organizaciones, incluyendo las habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, negociación y capacidades de emprendimiento e innovación, fundamentales en un ambiente donde la Gestión de la Tecnología es cada vez más crítica. Está conformado por cursos del Magíster en Ingeniería Industrial (MII) y ofrece la posibilidad, condicionada a la postulación y aceptación, de ingresar al magíster y convalidar los cursos aprobados.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión Estratégica de Personas en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Estratégica de Personas en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Gestión Estratégica de Personas