Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Gestión del Cumplimiento Ambiental
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Gestión del Cumplimiento Ambiental

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Gestión del Cumplimiento Ambiental es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Gestión del Cumplimiento Ambiental es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Gestión del Cumplimiento Ambiental

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

El Diplomado fue diseñado para aprender el uso y aplicación de herramientas de gestión ambiental en forma práctica, desde el inicio en la idea de proyecto, pasando por todas las fases hasta llegar a su cierre, orientadas a dar un cabal cumplimiento en el marco de la nueva institucionalidad ambiental, con el fin de aportar hacia el desarrollo sostenible. Los objetivos son:

• Adquirir conocimientos y herramientas en aspectos técnicos, regulatorios, sociales y de gestión.
  • Desarrollar capacidades y habilidades para contribuir al desarrollo sostenible del país mediante respuestas que lleven al cumplimiento ambiental desde distintos ámbitos.
  • Comprender la Gestión del Cumplimiento Ambiental en base a estudio y análisis de casos reales en distintos tipos de sectores económicos, así como diferentes grados de complejidad tanto técnica como social.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión del Cumplimiento Ambiental en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión del Cumplimiento Ambiental en Pontificia Universidad Católica de Chile