Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información es una de los diplomados de gestión de proyectos que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información está enfocado a profesionales que deben evaluar, administrar y dirigir proyectos en las áreas de tecnologías de la información, como el diseño y la implementación de infraestructura tecnológica, sistemas de software y aplicaciones de negocio. Entrega una visión integradora que complementa las metodologías tradicionales de gestión de proyectos con las áreas de conocimiento aplicables a proyectos como Lean TI, Métodos Ágiles, Ciencias de Datos y Ciberseguridad. Tiene una orientación práctica, a través del desarrollo constante de talleres y casos aplicados. Los integrantes del programa realizan un taller integral en equipos de trabajo durante el transcurso del diplomado, donde aplican lo aprendido en las clases.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información