Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Decisiones de Producción y Logística
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Decisiones de Producción y Logística

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Decisiones de Producción y Logística es una de los diplomados de logística que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Decisiones de Producción y Logística es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Logística .

Acerca de Diplomado en Decisiones de Producción y Logística

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Decisiones de Producción y Logística entrega conocimientos y herramientas que ayudan a optimizar y mejorar los procesos de la toma de decisiones. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que quieran adquirir herramientas metodológicas para el análisis y modelamiento cuantitativo de los problemas de las organizaciones complejas. Está conformado por cursos del Magíster en Ingeniería Industrial (MII) y ofrece la posibilidad, condicionada a la postulación y aceptación, de ingresar al magíster y convalidar los cursos aprobados.

Sedes donde estudiar Diplomado en Decisiones de Producción y Logística en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Decisiones de Producción y Logística en Pontificia Universidad Católica de Chile