Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Compliance y Buenas Prácticas Corporativas
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Compliance y Buenas Prácticas Corporativas

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Compliance y Buenas Prácticas Corporativas es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Compliance y Buenas Prácticas Corporativas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Compliance y Buenas Prácticas Corporativas

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Chile ha sido pionero en la región con la promulgación de la ley que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas (Ley N°20.393). Asimismo, las nuevas obligaciones de los directores y altos ejecutivos, los lineamientos de la Fiscalía Nacional Económica en materia de libre competencia y la regulación medioambiental llaman a reflexionar y profundizar en las materias de cumplimiento y responsabilidad de las empresas. Este Diplomado pretende que los participantes comprendan y valoren la justificación de las buenas prácticas corporativas y estrategias de cumplimiento e identifiquen los elementos de un Programa de Cumplimiento, analizando su desarrollo, implementación y supervisión a la luz de la normativa nacional e internacional, integrando las áreas regulatorias vinculadas al compliance corporativo.

Sedes donde estudiar Diplomado en Compliance y Buenas Prácticas Corporativas en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Compliance y Buenas Prácticas Corporativas en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Compliance y Buenas Prácticas Corporativas