Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado Online para el Desarrollo de Productos y Servicios
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado Online para el Desarrollo de Productos y Servicios

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado Online para el Desarrollo de Productos y Servicios es una de los diplomados de marketing que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado Online para el Desarrollo de Productos y Servicios es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Marketing.

Acerca de Diplomado Online para el Desarrollo de Productos y Servicios

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Este diplomado se enfoca en entregar métodos, modelos y estrategias para que el alumno pueda crear valor en todas las fases de ideación, desarrollo y posicionamiento requerido para tener éxito en la creación de productos y servicios. El diplomado para el Desarrollo de Productos y Servicios busca que el alumno pueda generar y promover en el mercado productos o servicios de alto valor desde una perspectiva centrada en el usuario. La importancia de la formación que brinda el diplomado es clave para que el participante tenga mejores chances de éxito en los distintos segmentos del mercado que requiere posicionar su producto o servicio, así como también para adquirir las herramientas necesarias que le permitan desarrollar todo el ciclo de vida de un producto o servicio, desde la ideación, creación hasta el despliegue de manera integrada para poder llegar con éxito al usuario final. En particular el alumno incorporará herramientas pre-conceptuales para la ideación de soluciones haciendo uso del design thinking que tengan mayor probabilidad de ser exitosos comercialmente, además de desarrollar estrategias de marketing y de marca que permitan hacer una mayor penetración en el mercado objetivo.

DIRIGIDO A:

Este programa está dirigido a profesionales, ejecutivos o emprendedores de las más diversas disciplinas, que hoy se desempeñen o quieran desempeñarse en la generación de nuevos productos o servicios centrados en el usuario. También está dirigido a los profesionales requieran aplicar estrategias de posicionamiento para mejorar el éxito comercial de un producto o servicio existente según el target de mercado que se defina.

OBJETIVOS:

• Aplicar métodos contra intuitivos para lograr diseñar productos o servicios de alto impacto en el mercado.
  • Implementar el posicionamiento de nuevos productos a través de estrategias de marca y marketing.

PRECIO:

CLP $2.060.000, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. CLP $1.442.000

Sedes donde estudiar Diplomado Online para el Desarrollo de Productos y Servicios en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado Online para el Desarrollo de Productos y Servicios en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC