Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado Online en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado Online en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

La carrera Diplomado Online en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing es una de los diplomados de marketing que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado Online en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Marketing.

Acerca de Diplomado Online en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Diplomado en Posicionamiento y comunicación integrada en marketing de Clase Ejecutiva UC entrega conocimientos y herramientas que permiten desarrollar distintas estrategias de marca y de experiencias con dicha marca. Ciertamente, el consumidor de hoy, a lo largo de su ruta de compra y consumo, se enfrenta a una diversidad de marcas competitivas. Estas buscan su preferencia y lealtad. Y, en cada uno de los puntos de contacto con la marca, sean estos virtuales o físicos, se abre la oportunidad para construir en forma consistente y sustentable una marca exitosa. Así, el Diplomado en Posicionamiento y comunicación integrada incluye diversos temas de interés. Por ejemplo, segmentación y conocimiento del consumidor, planes de comunicación y la planificación de experiencias y puntos de contacto con el cliente.

DIRIGIDO A

El Diplomado está dirigido a aquella persona que se desarrolla profesionalmente en las distintas áreas del conocimiento como: psicólogo, sociólogo, ingeniero comercial, ingeniero civil, estadístico, etc. que trabaje en el área de marketing y/o comercial o profesional que busca profundizar en los conceptos y herramientas de marketing. Todo ello, con el objetivo de fortalecer su rol en empresas propias o como ejecutivos, ya sea en organismos públicos o privados, con o sin fines de lucro.

OBJETIVOS

• Diseñar estrategias de segmentación de consumidores e identificar sus motivaciones y preferencias.
  • Identificar oportunidades para construir propuestas de valor y marcas relevantes en los medios digitales y físicos.
  • Diseñar experiencias del cliente con la marca a lo largo de toda su ruta de compra y consumo.
  • Diseñar e implementar estrategias de comunicación integradas para garantizar consistencia y coherencia en el posicionamiento de la marca.

PRECIO

CLP $2.060.000, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dto. CLP $1.442.000.

Sedes donde estudiar Diplomado Online en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado Online en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC