Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado Online en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado Online en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

En línea

Materias: 4

La carrera Diplomado Online en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing es una de los diplomados de marketing que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado Online en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado Online en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Diplomado en Posicionamiento y comunicación integrada en marketing de Clase Ejecutiva UC entrega conocimientos y herramientas que permiten desarrollar distintas estrategias de marca y de experiencias con dicha marca. Ciertamente, el consumidor de hoy, a lo largo de su ruta de compra y consumo, se enfrenta a una diversidad de marcas competitivas. Estas buscan su preferencia y lealtad. Y, en cada uno de los puntos de contacto con la marca, sean estos virtuales o físicos, se abre la oportunidad para construir en forma consistente y sustentable una marca exitosa. Así, el Diplomado en Posicionamiento y comunicación integrada incluye diversos temas de interés. Por ejemplo, segmentación y conocimiento del consumidor, planes de comunicación y la planificación de experiencias y puntos de contacto con el cliente.

DIRIGIDO A

El Diplomado está dirigido a aquella persona que se desarrolla profesionalmente en las distintas áreas del conocimiento como: psicólogo, sociólogo, ingeniero comercial, ingeniero civil, estadístico, etc. que trabaje en el área de marketing y/o comercial o profesional que busca profundizar en los conceptos y herramientas de marketing. Todo ello, con el objetivo de fortalecer su rol en empresas propias o como ejecutivos, ya sea en organismos públicos o privados, con o sin fines de lucro.

OBJETIVOS


  • Diseñar estrategias de segmentación de consumidores e identificar sus motivaciones y preferencias.
  • Identificar oportunidades para construir propuestas de valor y marcas relevantes en los medios digitales y físicos.
  • Diseñar experiencias del cliente con la marca a lo largo de toda su ruta de compra y consumo.
  • Diseñar e implementar estrategias de comunicación integradas para garantizar consistencia y coherencia en el posicionamiento de la marca.

PRECIO

CLP $2.060.000, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dto. CLP $1.442.000.

Sedes donde estudiar Diplomado Online en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado Online en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados