Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado Online en Gestión de Personas en las Organizaciones
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado Online en Gestión de Personas en las Organizaciones

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado Online en Gestión de Personas en las Organizaciones es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado Online en Gestión de Personas en las Organizaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado Online en Gestión de Personas en las Organizaciones

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El diplomado entrega herramientas profesionales para la gestión de recursos humanos, desde una perspectiva que tiene como centro de la organización a las personas. El Diplomado en Gestión de Personas en las Organizaciones entregará conocimientos y técnicas de desarrollo organizacional para su aplicación en organizaciones, diagnosticar y dimensionar el clima laboral, distinguir estrategias de manejo de conflicto, motivación y comportamiento, el cambio en la cultura organizacional chilena, el poder y el liderazgo en la empresa, comunicación y confianza en las organizaciones, y el aprendizaje organizacional. Así mismo se verán situaciones específicas de la gestión de personas como los procesos de incorporación, mantención y desarrollo profesional.

DIRIGIDO A:

Personas que se desarrollan profesionalmente en las áreas de la gestión de personas, ya sea en organizaciones públicas o privadas. También, a todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir nuevos conocimientos y conocer los conceptos del ámbito de los recursos humanos.

OBJETIVOS:

• Elaborar una estrategia de gestión de personas en la organización.
  • Distinguir los procesos claves de la gestión de personas dentro de la organización.

PRECIO:

CLP $2.060.000, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. CLP $1.442.000

Sedes donde estudiar Diplomado Online en Gestión de Personas en las Organizaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado Online en Gestión de Personas en las Organizaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Compartir Diplomado Online en Gestión de Personas en las Organizaciones