Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado Online en Gestión Ágil en las Organizaciones
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado Online en Gestión Ágil en las Organizaciones

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado Online en Gestión Ágil en las Organizaciones es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado Online en Gestión Ágil en las Organizaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado Online en Gestión Ágil en las Organizaciones

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Gestión ágil en las organizaciones de Clase Ejecutiva UC entrega las herramientas para gestionar organizaciones adaptándose más fácilmente a los cambios en el entorno. Ciertamente, las organizaciones ya aceptan que para sobrevivir deben ser flexibles. La aparición de la transformación digital conlleva una alteración en las organizaciones, las que deben hacer procesos de gestión del cambio. Para todo ello se necesita que los involucrados tengan una formación apropiada en los distintos elementos conceptuales que harán exitoso este proceso de transformación. Sin embargo,  a pesar de horas de scrum, otras tantas de lean, quizás algunas de estrategia, para intentar llevar a cabo la agilidad necesaria, se hace menos tangible el “cómo llevar a la práctica la agilidad”.

DIRIGIDO A:

Jefes de áreas de planificación estratégica y jefes de proyectos.

OBJETIVOS:

• Aplicar métodos ágiles que facilitan y optimizan los procesos de cambios y transformación organizacional.

PRECIO:

CLP $2.060.000, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dto. CLP $1.442.000.

Sedes donde estudiar Diplomado Online en Gestión Ágil en las Organizaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado Online en Gestión Ágil en las Organizaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Compartir Diplomado Online en Gestión Ágil en las Organizaciones