Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado Online en Electromovilidad y Transición Energética
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado Online en Electromovilidad y Transición Energética

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado Online en Electromovilidad y Transición Energética es una de los diplomados de electricidad que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado Online en Electromovilidad y Transición Energética es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado Online en Electromovilidad y Transición Energética

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Este diplomado busca presentar las herramientas que sirven para la identificación e implementación en oportunidades de proyectos y negocios, en el sector de vehículos eléctricos, fundamentándose en la transición energética. Es decir, en la trascendencia de motores de combustión interna (ICE) a vehículos eléctricos (EV). En relación a ello, el Diplomado en Electromovilidad y transición energética ofrece información importante y actualizada sobre la situación y tendencias de la tecnología, conocimientos sobre la demanda y el suministro de electricidad, red de cargadores, entre otros.

DIRIGIDO A:

Este diplomado es brindado a aquellos profesionales que se desenvuelvan en el sector de la energía; incluyendo proveedores y clientes de empresas del rubro; empresarios que aspiren llevar a cabo  proyectos de electromovilidad, y aquellos personas que se encuentren en disposición de obtener información vinculada a la industria de la energía y la economía baja en carbono.

OBJETIVOS:

• Analizar las barreras claves y sus posibles soluciones tecnológicas para la integración masiva de vehículos eléctricos.
  • Crear modelos de negocio en electromovilidad sostenibles, especialmente asociados a infraestructura de carga, servicios, flotas y almacenamiento (baterías de litio e hidrógeno verde).
  • Evaluar las tecnologías claves, desde la perspectiva del sistema eléctrico, la infraestructura de carga y los sistemas de almacenamientos a través de hidrogeno verde y baterías de litio, de modo de poder planear las operaciones de sistemas que incorporan electromovilidad.

PRECIO

CLP $2.060.000, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dto. CLP $1.442.000.

Sedes donde estudiar Diplomado Online en Electromovilidad y Transición Energética en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado Online en Electromovilidad y Transición Energética en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC