Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado Online en Desarrollo y Gestión de la Innovación
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado Online en Desarrollo y Gestión de la Innovación

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado Online en Desarrollo y Gestión de la Innovación es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado Online en Desarrollo y Gestión de la Innovación es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado Online en Desarrollo y Gestión de la Innovación

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

Más allá de la relevancia estratégica de la innovación para una empresa del siglo XXI, se hace fundamental comprender los factores internos que permiten generar una cultura organizacional adecuada y una capacidad de gestión del fenómeno, que a su vez reduzca la incertidumbre, permita administrar los riesgos y aumente los retornos esperados de la actividad innovadora. El Diplomado en Desarrollo y Gestión de la Innovación, cuenta con una orientación teórica-práctica, a través de metodologías de talleres, exposiciones (estilo speech), análisis de casos y discusiones de textos, con el objetivo de que el alumno logre incorporar los conocimientos teóricos en proyectos reales de innovación.

DIRIGIDO A:

Todos aquellos profesionales, empresarios y ejecutivos que sientan interés en los conceptos básicos de innovación y de cultura de la innovación, y que deseen promover procesos de innovación interna en sus propias empresas.

OBJETIVOS:

• Recordar y comprender metodologías que propicien el desarrollo de capacidades institucionales de innovación.
  • Aplicar herramientas que permitan generar una cultura innovadora en la organización.
  • Crear proyectos de cultura y gestión de la innovación.

PRECIO:

CLP $2.060.000, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. CLP $1.442.000

Sedes donde estudiar Diplomado Online en Desarrollo y Gestión de la Innovación en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado Online en Desarrollo y Gestión de la Innovación en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Compartir Diplomado Online en Desarrollo y Gestión de la Innovación