Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado Online en Big Data y Machine Learning
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado Online en Big Data y Machine Learning

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

La carrera Diplomado Online en Big Data y Machine Learning es una de los diplomados de ciencia de datos que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado Online en Big Data y Machine Learning es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado Online en Big Data y Machine Learning

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Todos hemos sido testigos de cómo en la actualidad la inteligencia artificial ha pasado a ser un gran protagonista, debido que los datos son la columna vertebral de cualquier negocio. Aprovechar los datos con que se cuenta hace una diferencia respecto a la competencia, por lo que los profesionales que dominan estas técnicas son altamente demandados.  Los espectaculares avances de los algoritmos y técnicas de Machine Learning (deep learning, reinforced learning) permiten construir aplicaciones impresionantes en áreas como, por ejemplo, de reconocimiento visual. El gran desempeño de estos algoritmos se debe a que, gracias a las técnicas de Big Data, pueden ahora ser entrenados con volúmenes gigantescos de datos. Este diplomado permite a los participantes adquirir los conocimientos necesarios para construir soluciones inteligentes, a través de las técnicas y algoritmos más modernos de Machine Learning, y utilizando los enormes sets de datos que se generan diariamente.

DIRIGIDO A:

Este diplomado se enfoca en los profesionales o licenciados que ameriten obtener destrezas indispensables para diseñar app de big data y machine learning, por medio del lenguaje Python. De igual forma, está dirigido a las personas que sientan interés por la ciencia de datos y que por tanto, quieran obtener destrezas para interactuar y gestionar alto contenido de datos.

OBJETIVOS:

• Conocer la problemática de big data, las plataformas más importantes y las técnicas que permiten manejar esa data.
  • Conocer las principales aplicaciones de ciencia de datos y machine learning.
  • Comprender e implementar los principales algoritmos de machine learning usando el lenguaje Python.
  • Presentar visualmente grandes volúmenes de datos en forma efectiva.

PRECIO

CLP $2.060.000, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dto. CLP $1.442.000.

Sedes donde estudiar Diplomado Online en Big Data y Machine Learning en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado Online en Big Data y Machine Learning en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC