Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

• Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: A la luz de Cristo para la vida del mundo
  • Rector: Monseñor Celestino Aós / Dr. Ignacio Sánchez Díaz.
  • Fecha de Fundación: 1888
  • Dirección: Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 340
  • Ciudad: Santiago de Chile, Metropolitana de Santiago
  • Teléfono: +56 98 689 5553

Acerca de Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile - coloquialmente conocida como «la Católica», «la Cato», «la PUC» o «la UC» - es una universidad privada tradicional de Chile. La PUC forma parte del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCh), de la Red Universitaria Cruz del Sur (RUCS), y la Red Universitaria G9 (G9). La Pontificia Universidad Católica de Chile aspira a lograr la excelencia en la creación y transferencia de conocimiento y en la formación de las personas. Fue creada hace 132 años, el 21 de junio de 1888, por el Arzobispado de Santiago de Chile.
Es considerada una de las más prestigiosas de América latina. De hecho, en 2021, por tercer año consecutivo ocupa el primer lugar en la región en THE Latin America University Rankings, y es la primera en Chile, según el Ranking QS 2022. Su Casa Central y 3 campus se encuentran en la Región Metropolitana, y además cuenta con un campus regional en la ciudad de Villarrica.

La universidad está acreditada con el máximo nivel de excelencia en todas las áreas por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

EDUCACIÓN CONTINUA / CLASE EJECUTIVA UC

Los programas de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile tienen como misión entregar aprendizajes de por vida para aquellas personas que, teniendo una formación profesional o disciplinaria previa, desean mantenerse al día en los conocimientos, habilidades y destrezas que caracterizan a su actividad o bien quieren extender su conocimiento. Clase Ejecutiva UC es el programa de perfeccionamiento profesional online de la Pontificia Universidad Católica de Chile y que considera como tal, cursos y diplomados. Nacido hace 23 años (en 1998), el programa ha llevado la «experiencia UC» hacia todos los rincones de Chile y de muchos otros países, especialmente de Latinoamérica. En la actualidad, Clase Ejecutiva UC imparte diplomados (que se componen de 4 cursos) y cursos, segmentados en 10 áreas de estudio: Comunicaciones; Economía y finanzas; Energía y recursos naturales; Estrategia y gestión; Gestión de las operaciones; Innovación y emprendimiento; Marketing y experiencia; Negocios; Personas y organización, y Transformación digital y big data.

Sedes de Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC