¡Estudia Derecho y ayuda a defender las leyes de Chile!

¿Por qué estudiar la licenciatura en derecho?

Para tener un mejor futuro es trascendental tener un título universitarios. En esta ocasión te mostramos donde trabajan y se desempeñan los profesionales de esta carrera de derecho.

Mejores universidades para estudiar derecho

Estudiar derecho en Chile es una de las grandes opciones que tienen los jóvenes estudiantes. Estas carreras ofrecen una formación de alta calidad. Para ello, es clave elegir correctamente la institución en la que se estudiará. La Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Diego Portales y la Universidad de Concepción son algunas de las más destacadas. Conoce aquí las diez mejores universidades para estudiar Derecho.

¿Quieres Estudiar Derecho? Descubre el Perfil del Abogado Exitoso

Son considerados profesionales con una preparación amplia y completa, debido a que su formación universitaria se complementa con programas interdisciplinarios. Para quien desee estudiar Derecho es importante descubrir el perfil del abogado exitoso.