¡Estudia Nutrición y contribuye a salud alimentaria de todos los chilenos!

¿En qué consiste la Licenciatura en Nutrición y Dietética en Chile?

Los profesionales en nutrición son los encargados de velar por la salud nutricional de las personas, desde una perspectiva integral de conocimientos, habilidades y valores que le permiten actuar en diferentes áreas. En la actualidad, existen múltiples oportunidades para estudiar la Licenciatura en Nutrición en Chile.

¿Qué es la nutrición y por qué estudiar una carrera universitaria relacionada con ella?

Descubre los principales aspectos de esta actividad, su salida laboral y cómo estudiar una carrera universitaria de nutrición en Chile.

¿Quieres dedicarte a la nutrición? Estos son los Diplomados online que debes estudiar en el 2021

La alimentación es una parte fundamental de la vida humana pero estudios demuestran que el ser humano no dedica el tiempo suficiente a su organización. Los profesionales en Nutrición hacen que el proceso de alimentación sea consciente y organizado, sumando salud a nuestra vida diaria. Hoy te presentamos los diplomados online que puedes estudiar en Chile, ofrecidos por distintas universidades online.