Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC

Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC - IACC

La carrera Ingeniería Industrial es una de las ingenierías de ingeniería industrial que imparte el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC.

Acerca de Ingeniería Industrial

DESCRIPCIÓN DE LA INGENIERÍA:

En el plan de estudios de Ingeniería Industrial, se formará un profesional que tenga los conocimientos y herramientas para poder Planificar, gestionar y proponer sistemas de procesos industriales, administrar los sistemas de gestión tanto parciales como integrados, en base a la evaluación y análisis de las problemáticas productivas basada en las evidencias e indicadores propios de los procesos industriales, desarrollar herramientas para la eficiencia productiva dentro de la organización y en su relación con otras empresas contratistas y subcontratistas.

PERFIL PROFESIONAL:

El Ingeniero industrial es un profesional capaz de diseñar, desarrollar y mejorar sistemas de producción aplicados a la industria, utilizando eficientemente los recursos profesionales y materiales dentro de la organización. Como profesional externo, actúa como asesor o consultor de empresas u organizaciones pudiendo emprender actividades empresariales para variados campos económicos.

CAMPO LABORAL:

El Ingeniero Industrial de IACC, por su amplio espectro de conocimientos podrá desempeñarse en empresas de diversos rubros, tales como el sector de Minería, el Área logística, Industrial, Manufactura, Construcción, Servicios, etc.

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS:

El Instituto Profesional IACC brinda la posibilidad de culminar tu formación de Técnico de Nivel Superior con el Programa de Continuidad para Ingeniería Industrial. La carrera tiene una duración de 2 años y 24 materias en total. Se cursa completamente online. Requisitos: Certificado original o copia legalizada ante notario público de certificado de título o egreso de carrera técnica de nivel superior afín, no superior a 10 años y Certificado original o fotocopia legalizada ante notario público de concentración de notas de la carrera técnica nivel superior afín.

Facultades donde estudiar Ingeniería Industrial en el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC